Más de 20 años a tu servicio


Somos una empresa que desarrolla su actividad en los campos de la industria, la consultoría, la formación y los servicios. Desde 1998, fecha de nuestra constitución, trabajamos para la actualización de los recursos de capital humano en las empresas, mediante el asesoramiento y la formación, en la permanente adecuación y aprovechamiento de las nuevas tecnologías, centrando nuestros esfuerzos en el trato personalizado a nuestros clientes.

SERVICIOS

Llegamos donde tu empresa no llega


Soluciones para la gestión de los Recursos Humanos en diversas áreas.


    Con la Empresa de Trabajo Temporal ponemos a disposición de su empresa, con carácter temporal, los trabajadores que necesite: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales y consultoría de capital humano. Aportamos los recursos y los medios técnicos y humanos necesarios para la correcta realización del servicio subcontratado por nuestros clientes, responsabilizándonos completamente de toda la actividad. Nuestra cobertura regional y nuestra experiencia garantizan un servicio completo y eficaz, homogenizando los procesos en los servicios. Disponemos de personal especializado en servicios auxiliares, industriales y comerciales, permitiendo ventajas competitivas para su empresa.

FORMACIÓN

Proyectos integrales de formación para mejorar la competencia profesional.


Nuestro objetivo prioritario la formación continua de los trabajadores porque entendemos la capacitación profesional como el instrumento más adecuado para contribuir a la mejora de la calidad y gestión de las organizaciones.


    En PROENAVANZA tenemos como objetivo prioritario la formación continua de los trabajadores porque entendemos la capacitación profesional como el instrumento más adecuado para contribuir a la mejora de la calidad y gestión de las organizaciones, así como la de sus recursos humanos. Con este fin, organizamos proyectos integrales de formación empleando modelos pedagógicos innovadores, dirigidos a organismos, instituciones y empresas y, para ello, contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la formación.