PERBAC

 
Desinfectante bactericida y fungicida de uso general

Utilidades:

Poder desinfectante, bactericida y antifugico. Producto para la desinfección de suelos, paredes, cámaras frigoríficas, vestuarios, duchas, maquinarias y utensilios en fabricas de productos alimenticios, oficinas (teclados, pantallas, ratones), pomos de puertas, recepciones, zapatos, etc.

Ingredientes:

Cloruro de amonio cuaternario, isopropanol, y sal trisodica de ácido nitrilotriacetico , obteniéndose una doble acción desinfectante y detergente.

Advertencias:

Nocivo en caso de ingestión. Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves. Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos duraderos. Mantener fuera del alcance de los niños. No respirar el polvo/el humo/el gas/la niebla/los vapores/el aerosol. Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección. En caso de exposición o malestar: Llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACION TOXICOLOGICA o a un médico.Si se necesita consejo médico, tener a mano la etiqueta o el envase. Guardar bajo llave. Evitar su liberación al medio ambiente. Recoger el vertido. Eliminar el contenido del recipiente conforme la normativa local, regional, nacional, internacional.

Formatos:

Formatos disponibles: 1 L. / 5 L.